Pages

Fusionando MÚSICA y FOTOGRAFÍA.

The conection is made

viernes, 19 de octubre de 2012

Aclaro que la foto y canción de hoy no eran estas, pero me ha apetecido contar algo...


Miniconexiones:

Voy camino de la oficina pensando...¿qué foto haré hoy? Me paro a desayunar. A la salida...plof! Veo LA FOTO! (que no ésta...). Haciendo LA FOTO del día.... suena en la radio LA CANCIÓN de la foto (que tampoco es la de este post). ¡Me ha hecho sonreír  ¿Alguien desde la radio me estaba viendo y me ha mandado la canción? Guau! Miniconexión 1.

Sigo conduciendo y pensando... oye, ¡estaría bien contar alguna cosilla sobre la foto y la canción! Pero no, la gente no tendrá ganas de leerlo. Lo he montado como foto+canción, y no pega. Al momento, recibo mensaje con recomendación de "Oye, ¿por qué no cuentas la historia de la foto, o de la música con la foto..  a la gente le gusta leer historias!". Guau! Miniconexión 2.

Y sigo conduciendo, y esta vez pienso... oye pues estaría divertido que la gente me enseñara canciones y tratar yo de buscar la foto! Ea! Mensaje con: "hola! mira, estoy escuchando este grupo desde hace poco! Para tu blog!!". Guau! Miniconexión 3.

Y ya para acabar, miniconexión 4. Esta la veréis resuelta en el próximo post, pero otro mensaje me ha llegado diciéndome "enhorabuena! eres una valiente". Y sobre eso, sobre la valentía, va el próximo post!


Conexiones. Somos todos diferentes, pero por muy diferentes que seamos existe una miniconexión que todos nosotros deberíamos potenciar y tratar de reforzar. Si, somos todos diferentes, mas afines a unos o a otros, pero no sirve de nada tener una gran conexión con pocas personas. Creo que es mejor tener muchas miniconexiones con mucha gente. Eso es bonito. Y eso, es la vida!

Dedicado el post a TI, a TI, a TI y a TI. Instatuba AQUI y..... baila! Es viernes! :)




**********************************
FOTO: de archivo
CANCIÓN: Elástica.- Connection
**********************************