Pages

Fusionando MÚSICA y FOTOGRAFÍA.

Modo reno

martes, 13 de noviembre de 2012

Estoy enfermita desde ayer. Dolor de cabeza, piernas temblorosas, dolor de garganta y cabeza embotada. He dormido fatal y esta mañana con la primera persona que he hablado me ha dicho: "leche calentita con miel". Al rato otra persona lo mismo "leche calentita con miel". ¡¡Pero si a mi no me gusta ni la leche ni la miel!! :(  



Me he tumbado en el sofá y entonces he visto a mis renos. Mis pies me hablaban y me decían "leche calentita con miel". 

Jolín, vale. ¡¡¡Ya me la tomo!!! 




Y ahora, estoy mucho mejor.

¡Gracias renos de mi vida!






Estas son cosas cotidianas de la vida, como la letra de Instatuba AQUÍ





**************************************
FOTO: mis reno-zapatillas
CANCIÓN: The Beatles.- Obladi Oblada 
**************************************

2 comentarios: